SEO


A continuación voy a hablar a cerca de las medidas que he tomado para mejorar el SEO de mi página web:
  • Creo contenido de calidad y entretenido para atraer al público, esto hace que más gente entre a ver mi contenido mejorando el posicionamiento de mi página web.
  • Uso de enlaces en las entradas y páginas que te redirigen a páginas web de terceros, permitiendo que llegue el contenido a más lugares.


  • Otra acción que mejora el SEO es tener mi URL en otros blogs, en este caso en los diferentes blogs de mis compañeros, esto permite que llegue el contenido a más personas.
  • Introducción de vídeos, ya que estos posicionan muy bien, además refuerza el contenido del post.

  • Que el sitio se muestre como página web segura es un factor importante, ya que si un sitio se muestra como no seguro, es probables que los usuarios no realicen acciones en el web o entre.

  • Otra de las acciones que he realizado ha sido añadir enlaces internos a artículos que están relacionadas con la entrada que he escrito.
  • Incluir mapas de google.
  • Los títulos de las entradas, y las etiquetas son otras de las acciones que he utilizado para mejorar el posicionamiento de mi página. Algunas de las que he utilizado en relación con el contenido de mi blog y la temática de mi página son: Cabo de Gata, Parque Natural, Monsul... 
  • Por último he limpiado y ordenado el código html de las entradas y de la páginas.





Comentarios

Entradas populares